top of page

YO SOY UN SER DE LUZ!

 Biografía Energética 

 

Soy mexicana con raíces norteñas, muy amada por esta tierra y resguardada por las hermosas montañas. He podido vivir otras culturas, aventuras, y miles de milagros tanto pequeños como brillantes. Desde niña se manifestaba la energía de una u otra manera, ya sea con una memoria sobresliente o a través de los sueños.

 

Mis decisiones me han llevado a escoger el camino del sanador e instructor.

 

En la Actualidad soy Master en Gendai Reiki Ho, Master en Reiki Angélico, Sanación a través del Espíritu Santo y he cursado 4 de 5 niveles del Método Melquisedec (sanación en co-creación). También he tomado cursos de flores de Bach y soy diseñadora de talleres de meditación personal y empresarial.

 

En el año 2007 REIKI llegó a mi vida a través de un grupo de meditación al cual me invitaron para ayudarle a mi cerebro a volver a conectarse de manera a normal. Ahí descubrí que REIKI es lo que yo siempre había hecho con mis manos, a mis amigos, a mi familia o compañeros de trabajo siempre los ayudaba a sanar; creyendo que usaba el poder de mi mente...cuando REIKI entra en mi vida puede amar lo que hacía realmente con mis manos y aprendí a trasmitir esa energía con el aliento,  con la mirada o con el simple hecho de estar presente y estar en paz . 

 

Desde el 2009 me dediqué a ayudar a otras personas a cambiar sus creencias para poder manifestar amor, armonía y salud, hoy te invito a que me permitas entrar en tu vida y ayudarte a realizar maravillas.

 

Mi más reciente éxito de finales del 2013 es escribir para una revista de circulación nacional, dónde más personas podrán sanar con el conocimiento y los ejercicios que ahí comparto.

 

Al momento que escribo estas letras para tu pantalla me encuentro congraciada conmigo misma, viviendo en la Amada Presencia, usando mi energía para tu sanación, la del planeta, la mía, la de mi familia y hasta el infinito. Ya sé que deseas saber como empezar a usar la tuya, primero es la decisión de hacerlo y con la advertencia de que es un camino que nunca termina porque después de la muerte seguimos siendo energía.

bottom of page